lunes, 26 de mayo de 2014

Pastoral Juvenil

El Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil informa sobre las actividades programadas para el final de curso. Dichas actividades van dirigidas a todos los jóvenes y por tanto son  interesantes para el alumnado de Religión.

"Queridos amigos, dos experiencias importantes van a marcar nuestro final de curso. En primer lugar, la misa de Acción de Gracias por la canonización de Juan Pablo II que celebraremos en el mismo lugar y el mismo día que celebró la Eucaristía en su visita a nuestra Diócesis. El Sr. Obispo, D. José, ha convocado a toda la Iglesia de Huelva, y en especial a vosotros los jóvenes, a participar en tan singular acto que puede ser un estímulo para vivir nuestra fe como jóvenes en la Iglesia. San Juan Pablo II dedicó gran parte de su pontificado a los jóvenes. Mostremos con nuestra presencia el agradecimiento por su mensaje y dedicación a nosotros. Deciros que necesitaremos unos 40 voluntarios para esa celebración. Si estás interesado no lo dudes, responde a este mail mostrando tu intención y contaremos contigo.
En segundo lugar y como actividad para este verano peregrinaremos a 
Santiago del 23 al 30 de julio. Te adjuntamos toda la información necesaria sobre la inscripción y la peregrinación.
Es un final de curso en el que hemos puesto mucha ilusión y creemos que pueden ser momentos importantes para estimular nuestra vida de fe y para la Pastoral Juvenil de Huelva."
Anímate y participa. ¡¡Te esperamos!!
Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.