martes, 1 de julio de 2014

II Congreso andaluz del profesorado de Religión Católica



Estimados profesores de Religión Católica de la Diócesis de Huelva
Como ya tendréis conocimiento, los Obispos del Sur han convocado para los próximos 22 y 23 de noviembre del presente año el II Congreso andaluz del profesorado de religión católica en el que te animo a participar. Para ello reserva estas fechas en tu agenda.
Puedes obtener una información básica en la web http://www.stenobsur.es/congreso/ o desde el enlace que hacemos en nuestro blog http://ensediocesishuelva.blogspot.com.es/ a esta página, donde a partir de septiembre irán apareciendo todas las noticias e informaciones de interés sobre el mismo.
Además de las ponencias y comunicaciones que se desarrollen en el mismo Congreso será posible que aquellos profesores que estén interesados puedan presentar comunicaciones escritas que se publicarán en la web del Congreso y en las actas del mismo. Las instrucciones para la publicación de dichas comunicaciones podéis encontrarlas en la web del Congreso. Son muchas las experiencias que tenéis y que por este medio es posible compartir con los demás.
Ya en los primeros días de septiembre recibirás por correo electrónico información más detallada sobre la inscripción en el mismo, la cual se realizará a través del correo de la Secretaría de la Delegación secretaria.dh@gmail.com o a través del contacto de este blog.
Esperando con ilusión el momento de encontrarnos en dicho Congreso, te saluda cordialmente,

Mª Jesús Arija García
Delegada Diocesana para la Educación
Diócesis de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.