viernes, 19 de septiembre de 2014

Inscripción II Congreso Andaluz del Profesorado de Religión Católica




DELEGACIÓN DIOCESANA PARA LA EDUCACIÓN
DIÓCESIS DE HUELVA







A/A del profesorado de Religión Católica:
Estimado/a profesor/a:
Como ya informamos a final del pasado mes de junio, los Obispos del Sur han convocado para los próximos 22 y 23 de noviembre del presente año el II Congreso andaluz del profesorado de Religión Católica en el que te animo a participar.
Te adjunto un díptico informativo pudiendo obtener más información en nuestra web http://www.stenobsur.es/congreso.
Si estás interesado/a en participar debes inscribirte entre los días 15 de septiembre y 10 de octubre a través del apartado INSCRIPCIONES de la web del Congreso. No lo dejes para última hora pues las plazas son limitadas. Recuerda que sólo tenemos 50 plazas para la enseñanza pública y 10 plazas para la privada-concertada, que se asignarán por orden de inscripción.
Una vez recibida la solicitud de inscripción se te comunicará al correo electrónico indicado en la misma el plazo y el número de cuenta donde realizar el ingreso que formalizará dicha inscripción.
El importe de la inscripción son 50 euros. Si además quieres realizar el almuerzo del sábado en el Congreso son 20 euros más.
Te recuerdo que además de las ponencias y comunicaciones que se desarrollen en el mismo Congreso será posible que aquellos profesores que estén interesados puedan presentar comunicaciones escritas que se publicarán en la web del Congreso y en las actas del mismo. Las instrucciones para la publicación de dichas comunicaciones podéis encontrarlas en la web del Congreso. Son muchas las experiencias que tenéis y por este medio es posible compartirlas con los demás.
Esperando con ilusión el  momento de encontrarnos en dicho Congreso, te saluda cordialmente,


María Jesús Arija García
Delegada Diocesana para la Educación
Diócesis de Huelva

Díptico Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.