Enlace de inscripción desde Séneca
Curso con seguimiento
La gamificación consiste en el uso de mecánicas, elementos y técnicas de diseño de juegos en contexto que no son juegos para involucrar a los usuarios y resolver problemas Este curso es totalmente online el tutor correspondiente o el asesor enviará por email las instrucciones de como comenzar y los pasos a seguir para la superación del curso.
Código: 212115GE056
Dirigido a: Profesorado de Religión de Educación secundaria obligatoria
Fecha inscripción: 23/02/2021 hasta 16/03/2021
Fecha actividad: 08/04/2021 hasta 14/05/2021
Lugar de realización: APP CLASSCRAFT
Objetivos:
Fomentar el uso de las nuevas tecnologías Fomentar la gamificación educativa como elemento que ayuda a la mejoras de los resultados y de la convivencia escolar Crear una base de recursos para el profesorado Crear redes profesionales para el profesorado
Contenidos:
Introducción a la Gamificación
Soporte web para gamificar (Jimdo)
App gamificadoras
Cuaderno séneca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.