martes, 23 de febrero de 2016

XI Encuentro Diocesano de la Familia. Delegación Diocesana para la Familia


Una nueva edición del Encuentro Diocesano de la Familia se ha celebrado hoy -y van once años consecutivos- en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, uno de los eventos con mayor participación de la diócesis y que supone una verdadera fiesta de la familia. Un espacio en el que hay cabida para todos, desde los más pequeños hasta los adultos: la animación de Isabel Camiña, un recorrido por más de 40 stands de diversas realidades eclesiales de nuestra diócesis vinculadas con la familia, la conferencia de Cármen Álvarez Alonso, dra. en Teología Dogmática, o el concierto del cantautor onubense de música religiosa Nico Montero, con un disco de oro y un premio Bravo de música.

Carta circular

Nico Montero en HUELVA
12 de marzo
XI Encuentro Diocesano de la Familia

25 años cantando desde la gratuidad con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. 13 discos que desde siempre ha ofrecido gratis en su web y de los que, sin embargo, ha distribuido más de 75.000 copias hasta el momento y que le ha significado recibir un DISCO DE ORO, algo inaudito en la música cristiana. Todos sus discos van para fines solidarios. 

Más de mil conciertos a sus espaldas, en Colegios, Parroquias, Teatros, cárceles, Salas Culturales, Universidades, ante todo tipo de públicos, edades y órbitas de pensamiento. En el 2013 fue convocado a participar en la grabación del himno oficial de la JMJ de Rio de Janeiro, y ha colaborado en más de 20 discos de otros cantantes y amigos. Hace unos meses, la Conferencia Episcopal Española le ha concedido el PREMIO BRAVO de la Música, la mayor y más alta distinción de la Iglesia a un músico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.