jueves, 4 de marzo de 2021

Curso: Gamificación en secundaria: Proyecto Ludere

Enlace de inscripción desde Séneca

Curso con seguimiento

La gamificación consiste en el uso de mecánicas, elementos y técnicas de diseño de juegos en contexto que no son juegos para involucrar a los usuarios y resolver problemas Este curso es totalmente online el tutor correspondiente o el asesor enviará por email las instrucciones de como comenzar y los pasos a seguir para la superación del curso.
Código: 212115GE056

Dirigido a: Profesorado de Religión de Educación secundaria obligatoria

Fecha inscripción: 23/02/2021 hasta 16/03/2021

Fecha actividad: 08/04/2021 hasta 14/05/2021

Lugar de realización: APP CLASSCRAFT

Objetivos:

Fomentar el uso de las nuevas tecnologías Fomentar la gamificación educativa como elemento que ayuda a la mejoras de los resultados y de la convivencia escolar Crear una base de recursos para el profesorado Crear redes profesionales para el profesorado

Contenidos:

Introducción a la Gamificación 
Soporte web para gamificar (Jimdo) 
App gamificadoras 
Cuaderno séneca


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